Sobre nosotros: Cálida PVC. Fabricantes de ventanas y puertas de PVC

Somos especialistas

en fabricación de ventanas y puertas de PVC a medida y personalizadas con perfilería, herrajes y accesorios de alta gama, y todas las posibilidades de aperturas.

Estamos certificados en RC2 (Clase de Resistencia 2): protección contra el robo; y apostamos por la Eficiencia Energética, fabricando productos altamente eficientes, ofreciendo a nuestros clientes la Etiqueta que así lo avala.

25 años caminando hacia la excelencia

Tras años de trabajo constante y experiencia acumulada en el sector, creamos la marca de ventanas y puertas “Cálida PVC” con el fin de dar más cobertura a nuestros clientes y satisfacer las demandas del mercado imperante.

Comprometidos con la Calidad

Tenemos un compromiso con la calidad, la innovación y la orientación al cliente, lo que nos constituye como una organización dinámica, con avanzados equipos industriales y un gran equipo humano profesional muy preparado.

En Cálida PVC nuestra misión es: procurar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes y amigos buscando siempre la excelencia.

Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores, y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestra marca encontrará siempre los productos más sofisticados y mejor fabricados.

Contamos con los certificados de calidad Marcado CE, IFT y RC2.

Marcado CE
Certificado IFT
Clase de Resistencia RC2. Protección contra robos. Certificado.
Sobre nosotros: Cálida PVC. Fabricantes de ventanas y puertas de PVC