Ventana Clásica

Protección térmica y acústica

Pura comodidad

6 Cámaras de aislamiento térmico y acústico, 26 mm de profundidad del vidrio en la hoja de la ventana, y huecos de cámara de 30 a 46 mm. Estas características de la ventana Cálida PVC Segura también la posicionan como ventana eficiente energéticamente.

1,1 W/m2K Excelente valor Uf

Transmitancia térmica 1,1

Este indicador de transmitancia térmica de los componentes del perfil se refiere al flujo de energía a través de la ventana desde el lado caliente al lado frío. Cuanto menor es el valor Uf, menos pérdidas de energía se producen a través de ella, en consecuencia, más eficiente, asilante y sostenible es. Estas características del perfil de la ventana Cálida PVC Clásica unidas al vidrio adecuado, dan resultados favorables como ventana eficiente.

En Cálida PVC ponemos a su disposición la Etiqueta de Eficiencia Energética, así como el Marcado CE. Garantía de calidad.

Para exigencias de Eficiencia Energética para Casa Pasiva consulte nuestra ventana Cálida PVC Térmica.

Más cámaras, menos pérdidas de energía

6 Cámaras de aislamiento en marco y hoja

Frente a las 5 cámaras de las ventanas convencionales de PVC, la ventana Cálida PVC Clásica cuenta con cámaras adicionales que reducen de manera efectiva la pérdida de energía y el ruido. En consecuencia, disfrutará de un agradable clima residencial junto con un acristalamiento de protección térmica.

Doble vidrio con 26 mm de profundidad en hoja

El vidrio se esconde 26 mm en la hoja

El vidrio se oculta 26 mm en la altura de la hoja de la ventana para mejorar el aislamiento térmico.

También junquillos aptos para cámara a 2 vidrios hasta un grosor de 24 a 46 mm.