Ventana Segura

Certificado Clase de Resistencia RC2

Sentirse seguro. Sentirse bien.

Sentirse bien en su propia casa es también una cuestión de seguridad. La ventana Cálida PVC Segura dificulta la intrusión y da tranquilidad. Las ventanas son normalmente el punto favorito de entrada para asaltantes. La tecnología de la ventana Cálida PVC Segura enfrenta estos peligros con soluciones efectivas. Se lo contamos a continuación.

Herraje de seguridad perimetral RC2

Herraje perimetral de seguridad RC2

¿Qué hace a la ventana Cálida PVC Segura comportarse como una caja fuerte? El herraje perimetral de la ventana Cálida PVC Segura con bulones de seguridad inteligentes y cerraderos de seguridad dificultan el apalancamiento de forma considerable, cumpliendo con las exigencias de la norma EN 1627-30 (RC2).

Los cerraderos de seguridad son absolutamente estables gracias a materiales de alta resistencia y al proceso de zincado a presión externo.

Las funciones de estos elementos se completan con el atornillado seguro del herraje al refuerzo de acero del marco y la hoja. Si lo desea, el herraje de seguridad se puede completar con manillas bloqueables con botón y llave. Para un grado de seguridad superior al exigido por la norma EN V 1627-30.

Vidrio laminado de seguridad RC2: Un cristal a prueba de golpes

La ventana Cálida PVC Segura se completa con un vidro laminado de seguridad Guardian Sun, que no solo le ofrecerá un aislamiento térmico, sino que protegerá su hogar contra el vandalismo y los impactos. Durabilidad y resistencia testada frente a impactos.

Refuerzo de acero galvanizado en marco y hoja

Refuerzos de acero galvanizado en marco y hoja

Los grandes refuerzos de acero galvanizado en las cámaras principales del marco y la hoja constituyen un elementos más de seguridad. Estos refuerzos de acero estables se encargan de una elevada resistencia a la flexión. Es donde se atornilla el herraje de seguridad, conformando a la ventana Cálida PVC Segura como un elemento robusto a prueba de palancas. Además, estos elementos posibilitan la construcción de grandes ventanas (hasta 2,30 m!), por la estabilidad que le confiere al conjunto de la ventana.

74 mm de profundidad de construcción

Óptima para obra nueva y renocación

La profundidad de construcción de 74 mm del marco no solo se trata de un convincente argumento constructivo de seguridad, sino que convierte a la ventana Cálida PVC Segura en óptima para obra nueva y renovación. ¿Quiere ganar en tranquilidad y mejorar su calidad de vida?

¿Quiere saber el ahorro en consumo que puede obtener con la sustitución de sus ventanas?

Óptima para obra nueva y renocación