Extremadamente resistente a la intemperie
Las ventanas de color Acrylcolor son de especial importancia en el diseño de las fachadas. Las ventanas y puertas, como componentes de la fachada, están especialmente expuestas a la radiacción solar, las influencias climáticas y medioambientales, así como a las acciones mecánicas. Aquí se nota rápidamente que no todos los perfiles de color son iguales. Las ventanas Acrylcolor disponen en su cara exterior de un cristal acrílico de color. Esto las hace resistentes contra todas las inclemencias climáticas como el sol, el viento, la lluvia, el frío y las oscilaciones de temperatura. E incluso si se produjera una sustitución sucesiva de ventanas, no se apreciará diferencia de color.
Con aprox. 0,5 mm más de grosor.
Unión inseparable con el perfil.
Protegido contra el desconchado.
Resistente al rayado.
Muy fácil de cuidar.
Refleja la radiacción solar.
El valor de la unión de dos materiales
En el proceso de coloración de coextrusión se unen de forma inseparable el cuerpo básico blanco* de PVC y el cristal acrílico de color. A través de la fusión de los dos materiales se consigue una superficie exterior de color inseparable muy resistente a la intemperie y de larga duración.
* Si se desea, también se encuentran disponibles con folios decorativos en el lado interior.
Alta reflexión
El cuerpo básico blanco bajo la capa de cristal acrílico permeable a los rayos infrarrojos refleja considerablemente la radiacción solar. Como resultado, se minimiza notablemente el calentamiento de los perfiles. Las diferencias de temperatura que resulta entre los perfiles blancos y de color, son sorprendentemente pequeñas.
Muestras de colores Acrylcolor
Pase el ratón por encima de las muestras para ver su descripción:
* Colores metálicos: especiales.
Otros colores Acrylcolor bajo consulta. Para todos los colores: pregunte disponibilidad y plazo de entrega.