Herraje de apertura facilitada
Abrir una ventana con facilidad y sin ayuda debe ser una normalidad, no un lujo. No debe haber barreras para la apertura de una ventana. Tal vez el usuario está confinado a una silla de ruedas y no puede alcanzar a la manilla, o simplemente es demasiado frágil y no tiene la resistencia requerida. Normalidad, un fuerte principio rector para la libertad de barreras.
Para ventanas de difícil acceso.
Facilita la apertura incluso sentado.
Para personas con movilidad reducida.
La manilla del herraje Komfort de Maco se posiciona de tal manera que es accesible para cualquier usuario. Éstos pueden cerrar o hacer oscilar la ventana sin tener que usar su fuerza para tirar o empujar la ventana.
- Se puede alcanzar la manilla incluso estando sentado.
- Manilla larga de osciloparalela para una mayor palanca.
- Mínimo esfuerzo necesario.
- Indicado para personas con movilidad reducida.
- También adecuado para ventanas de difícil acceso.
- Eliminación de barreras arquitectónicas.
También para ventanas de difícil acceso
Si la ventana está construida por encima de la altura normal, o el acceso está restringido por una cocina, por ejemplo, la posición de la manilla en la parte inferior de la hoja activa, hace el uso diario de la ventana más fácil, ya sea en el baño, cocina o escalera.
Incluso protección anti-robo
El herraje MULTI Komfort puede ser combinado con bulones y cerraderos de seguridad para alcanzar una protección contra el allanamiento de Clase Resistencia 2.