Ventanas Cálida PVC
La profundidad de construcción de 74 mm del marco es óptimo para obra nueva y renovación. ¿Quiere mejorar su calidad de vida?
¿Sabía que entorno al 30% de nuestras necesidades de calefacción son debidas a las pérdidas de calor que se originan en las ventanas? En efecto, las ventanas son el punto débil de la envolvente de nuestras viviendas, y como resultado, se constituye como el elemento de mayor consumo energético.
Una vivienda mal aislada térmicamente, necesita más energía:
- En invierno se enfría muy rápido, y puede dar lugar a condensaciones en el interior.
- En verano se calienta más en menos tiempo.
A continuación obtenga más información sobre cómo evitar la condensación en las viviendas.
A continuación obtenga más información sobre cómo evitar la condensación en las viviendas.
La sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y rápidas de realizar en los hogares. Además, ofrece una mejora en el confort y la salud de los usuarios de las viviendas. ¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¡Nosotros somos su especialista en renovación de ventanas!
Más confort con menos consumo energético
La energía más barata es la que no se consume – o no se pierde -, pudiendo conseguir una gran reducción en consumos energéticos mediante sistemas de ventanas muy herméticas, para que sean muy eficientes: las ventanas Cálida PVC.
Las ventanas Cálida PVC son productos de Alta Gama en Eficiencia Energética. Ponemos a su disposición la Etiqueta de Eficiencia Energética que así lo confirma, y de igual manera el Marcado CE que lo avala. ¿Quiere calidad? Pida calidad.